Lali Espósito fue tendencia en redes sociales luego de tener una cena en Madrid, ciudad de España, con el reconocido actor Leonardo Sbaraglia, que también se encuentra allí. "Mi cita", escribió la cantante junto a una fotografía de Sbaraglia, dando paso a una catarata de reacciones en Twitter, fantaseando con un supuesto romance.
El actor de la reciente experiencia de audios por WhatsApp "Audioguía para que vuelvas" viajó a España y se encontró con Espósito en el famoso restaurante "Gran Vía". Ambos habían coincidido en "Acusada" (2018) un thriller judicial en el que fueron padre e hija. La película tuvo buenas críticas que destacaron la interpretación de la compositora de hits del pop nacional como "A bailar", "Histeria" y "LaLigera".
Amigos en la vida real, compartieron fotos del encuentro en sus redes y Lali se animó a tirar una frase que desembocaría en una catarata de suposiciones en redes sociales: "Mi cita". Los dos cenaron en un segundo piso, por lo que pudieron disfrutar de la capital española nevada desde un lugar privilegiado.
La cita ocurrió luego de que Sbaraglia le comentara una fotografía de Instagram preguntándole a Lali "¿cuándo nos vemos?". Cabe resaltar que durante su estadía en el país europeo, el actor de la reciente y notable cinta de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria" también visitó al "Chino" Darín y su novia española, Úrsula Corberó.
Del lado de la cantante e intérprete, en España se encuentra rodando su próximo proyecto en televisión, una serie de los creadores de la exitosa "La casa de papel" (Netflix). La serie también se estrenará por la plataforma de streaming, se titulará "Sky Rojo" y en ella Lali encarnará a una trabajadora sexual.
La sinopsis oficial que por el momento se reveló dice lo siguiente: "Sky Rojo" será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.