En las últimas horas se convirtió tendencia en Twitter la palabra "mondongo" gracias al posteo de un hombre que, con la intención de boicotear la cuarentena, mostró que pagó más de mil pesos dos platos de mondongo en un restaurante clandestino. El hombre publicó el ticket y se convirtió en un blanco de burlas debido a los excesivos precios que decidió pagar.
"Restaurante clandestino, 100% barrani... Si, nos rompieron el orto. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle "metete tu cuarentena en el orto" no tiene precio", escribió el usuario @Rainier_W0lf en Twitter, en un intento de acto heroico para ir contra las medidas del Gobierno que buscan frenar el aumento de contagios de COVID-19.
Pero el hombre no recibió el apoyo que esperaba, sino más bien todo lo contrario: recibió cientos de críticas y burlas debido a la insólita decisión que tomó y que promocionó con orgullo.
En el ticket se puede ver que, a pesar de los altos cosos, su cena fue mondongo y fideos, dos platos que se consiguen a precios súper económicos en Argentina. Pero el hombre mostró que pagaron dos platos de mondongo a 1340 pesos, un plato de fideos Spaghettis a 1139 pesos, y otros dos platos de pastas a más de 600 pesos cada uno. El total de la cuenta fue de 9262 pesos y el mismo usuario reconoció que era excesivo; pero no pudo evitar las burlas por parte de cientos de personas en Twitter.