La banda mexicana Maná anunció que retira de todas las plataformas digitales la canción 'de pies a cabeza' en la que colabora con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, después de que apoyara públicamente al expresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump durante su campaña.
El tema fue lanzado en agosto de 2016 pero la banda decidió retirarlo ahora porque no "trabaja con racistas". Así lo expresaron los integrantes del grupo musical en un post en Instagram en el que defendieron que durante los últimos 30 años apoyaron y defendieron "los derechos de los latinos en el mundo".
"No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de "Pies a Cabeza" de todas las plataformas digitales", escribió la banda junto a unas letras en las que se lee: "Maná no trabaja con racistas".
Esta decisión llega después de que el domingo, durante un acto de campaña en Las Vegas, el cantante puertorriqueño respaldara públicamente al expresidente Trump. "Es un honor conocerlo, señor presidente. La gente que viene de donde yo vengo no conoce al presidente. Así que soy afortunado. Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta. Necesitamos que sea el presidente", expresó el artista en medio del acto político.
Donald Trump hizo un papelón con Nicky Jam: "She's hot"
Donald Trump continúa su campaña electoral y protagonizó un papelón al presentar a Nicky Jam en el acto de campaña que encabezó el último viernes de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. En esta ocasión, el candidato republicano se presentó en un mitin en Las Vegas, acompañado de nada menos que el reconocido reguetonero. Sin embargo, durante su discurso, el magnate cometió un error al confundir al artista con una mujer, al hacer referencia a él como "She's hot".
Afortunadamente, Nicky Jam no hizo caso omiso al desliz de Trump y subió al escenario para dirigirse a los presentes. "Es un honor conocerlo, señor presidente. Las personas que vienen de donde yo vengo no suelen conocer al presidente. Así que soy un afortunado", expresó el músico.
El lapsus del republicano no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se volvió viral y generó un gran revuelo: se inundaron de comentarios acerca de este peculiar error. Incluso Nicky Jam se sumó a las bromas: compartió una publicación en su perfil de Instagram, acompañado de una fotografía junto a Trump, y escribió: "Nicky Jam la potra la bichota" junto con varios emoticones de risa.
Con información de EuropaPress.