Fátima Florez, la novia de Javier Milei, fue a votar y generó caos en la puerta de la escuela. Algo similar había ocurrido en las elecciones generales de octubre, pero en esta oportunidad no cerraron las puertas de la institución para que el resto de los ciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio.
La imitadora acaparó el centro de la atención desde que confirmó su noviazgo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza. Fátima en más de una oportunidad afirmó que no le interesa el rol de primera dama ante un eventual triunfo de su novio y lo reiteró en el breve diálogo que tuvo con los periodista a la salida de la Escuela N° 16 Wenceslao Posse
La primera pregunta, obligada, fue sobre el abucheo que recibieron el último viernes, cuando fueron al Teatro Colón. "¡Milei, basura, vos sos la dictadura!", entonaron los presentes en el mítico teatro de la Ciudad de Buenos Aires cuando notaron la presencia del candidato libertario junto a su pareja. Tras el repetido canto, continuaron: "¡Nunca más! ¡Nunca más!", en alusión al último golpe militar.
No obstante, Florez se limitó a decir que el economista fue ovacionada por parte de los presente. "Somos fanáticos de (Giacomo) Puccini por lo que no nos podíamos perder Madame Butterfly", indicó en referencia a la ópera a la que asistieron.
Luego, remarcó que iba a esperar los resultados del balotaje junto a Milei: "Ahora vamos a ir al bunker. No tengo idea de nada, lo que sé es que ahora nos vamos a ver y que la pasamos muy bien juntos". Y cuándo le preguntaron a quién había votado, casi aseguró que lo hizo por su novio, pero antes de emitir la respuesta, se tomó un segundo, y sostuvo: "Voté con el corazón".
Silvia Süller dijo lo que nadie sabía de Fátima Florez
En medio del cierre de campaña de Javier Milei y los rumores de separación, Fátima Florez enfrenta un duro revés. Precisamente, Silvia Süller se hartó de las imitaciones y decidió tomar medidas legales en contra de la actriz y humorista.
La noticia trascendió a través de A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, en donde comentaron que la vedette se cansó de las imitaciones de Florez y de que se haga uso de su imagen "de forma indebida". En este marco, Süller se sumó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marixa Balli, entre otras famosas, que le prohibieron a Fátima imitarlas.
"Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen. La imagen es un derecho personalísimo", profundizó el panelista Diego Estévez sobre el tema. "Así que la demanda estaría siendo redactada en este momento, para que Silvia Süller demande a Fátima. Una de las frases que me llegó es, 'vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía', me dijo Silvia", profundizó.
Finalmente, desde el programa concluyeron: "Silvia Süller está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente, y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia".