Susana Giménez volvió de Uruguay para votar en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei e hizo una inesperada revelación. En las elecciones generales de octubre, la diva también se hizo presente en la escuela San Martín de Tours y había hablado sobre su futuro laboral, pero en esta oportunidad hizo una inesperada revelación.
Casi a las cuatro de la tarde, Susana se retiró del establecimiento educativo del barrio de Palermo, Tras emitir su voto, la figura de Telefe hablo con brutal honestidad sobre su rutina y generó sorpresa entre los periodistas que querían "sacarle" a cuál de los candidatos había metido en la urna.
Uno de los móviles le consultaron a Giménez sobre como había pasado su día. "Y todavía nada... Recién me levantó", contestó, con su característico estilo. De inmediato, habló sobre sus sentimientos de cara al resultado del balotaje: “Estoy nerviosa, hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva".
La diva, luego, descolocó a todos al comparar las elecciones en Argentina con la muerte una fanática de Taylor Swift en uno de los show de la artista en Brasil. "Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift”, lanzó.
MÁS INFO
Luego, expresó: “Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa”, dijo Susana, que en primera vuelta reconoció que votó por Patricia Bullrich. “Hay que bajar un poco los impuestos, hay que poner cloacas, poner agua”, sumó.
Luego, se tomó un momento para atender a los fans que se acercaron hasta la escuela. “Yo también, los quiero, voy a volver”, manifestó Susana, quien hace casi cuatro años vive en Punta del Este. Entre los presentes, se destacó Lorna, la fanática más fiel de la diva.
Mirtha Legrand votó y dijo lo que Milei no quiere escuchar: "No tengo miedo"
Mirtha Legrand acudió a emitir su voto en el Balotaje 2023 y fue interceptada por la prensa antes de ingresar a la escuela donde le tocó sufragar. La diva de los almuerzos fue consultada por sus expectativas ante esta jornada y aseguró que desea bienestar para le pueblo argentino y que el caos social quede atrás. Al mismo tiempo, la conductora de televisión habló sobre los rumores de fraude que hubo en las últimas semanas y destrozó la operación de La Libertad Avanza para poner en tela de juicio la votación.
“Mi expectativa es que se calme el país y que vivamos en paz. Que vivamos mejor todos. Lo primero de lo que tendría que ocuparse el presidente electo es de que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor”, comenzó su descargo Mirtha en diálogo con un grupo de periodistas que la esperaban en la puerta de la escuela ubicada en el barrio porteño de Palermo. Y sumó: “Yo no estoy incluida en ellos, por supuesto, pero que vivamos mejor todos. Más armonioso, que nos queramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”.
La cronista Mercedes Ninci le preguntó a Legrand si tenía miedo de que hubiera fraude en estas elecciones, después de que algunos miembros de la Libertad Avanza sugirieran esa versión sobre las Primarias, a pesar de que no ha habido ninguna presentación en la Justicia. “No. No tengo miedo. Siempre hay un poquito, alguna cosa aparece por ahí, pero a nivel grande no, de ningún modo. Están muy vigilados”, sostuvo la presentadora de televisión. A diferencia de otras elecciones, en esta ocasión Mirtha no reveló ni dejó entrever por quién iba a votar.