Luego de confirmar su alianza con Juntos por el Cambio de cara al balotaje el próximo 19 de noviembre, Javier Milei protagonizó un vergonzoso momento con un niño y quedó grabado en televisión.
Interceptado por las cámaras de TN a la salida del Hotel Libertador, sitio desde el que estuvo brindando varias entrevistas y desarrollando encuentros claves para su candidatura, Milei se cruzó con varios afiliados a su partido político. Sin embargo, las cámaras captaron el momento justo en que ninguneó a un niño que se acercó junto a su padre.
El niño se acercó a saludar al candidato libertario y pedirle una foto, pero Milei solo lo saludó y luego se alejó al ver el celular con la cámara prendida delante de él. Cuando el diputado se fue, el niño se quedó mirándolo por unos segundos, pero el candidato a presidente no volvió a girarse y directamente se metió en el auto que lo esperaba.
Nito Artaza contó lo que nadie recordaba de Milei: "Chaleco de fuerza"
Nito Artaza reapareció públicamente tras las elecciones generales e hizo una insólita confesión sobre Javier Milei. El productor teatral dio su opinión sobre la actualidad política y contó cómo fue su pasado trabajando con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.
Invitado a Diario, el noticiero de C5N, Artaza opinó sobre el próximo balotaje del 19 de noviembre. "Tanto jorobaron, dijeron que quieren cuidar el déficit fiscal y la economía de los argentinos y dicen 'con mi plata'. Ahora te digo que con mi plata te vas a presentar a una elección que sabés que la vas a perder y sabés que la estás perdiendo. Ya hizo una elección general con la que tiene senadores, diputados o concejales. Que se dejen de jorobar. Si son serios realmente, que no creo que lo sean, yo fui su primer productor en teatro y sé de su locura, se van a bajar", lanzó.
En este marco, la conductora le consultó por los detalles de esta obra y Artaza profundizó: "Yo hice El consultorio de Milei, él me vino a hablar y yo le dije ‘mirá, yo no coincido para nada en tus ideas del neoliberalismo, pero no te vamos a censurar’". Precisamente, el show se realizó en 2019 y, aparentemente, tuvo mucho éxito entre el público, pero dentro de la producción no se desempeñó en buenas condiciones.
"Salió muy bien espectáculo. Él al final rompía una piñata que era el Banco Central y entraban dos enfermeros a ponerle un chaleco de fuerza. A veces la realidad supera la ficción", sentenció Artaza al respecto. Además, contó que estuvo en contacto con Karina Milei y que ella le consultaba todo el tiempo por el dinero.