Mirtha Legrand votó en las elecciones generales 2023 y dejó su testimonio luego de meter el sobre en la urna. La "Diva de los Almuerzos", que volvió hace pocas semanas con su programa La noche de Mirtha con mesas super políticas, enfrentó los micrófonos y dijo
La conductora de El Trece acudió a emitir su sufragio a una escuela porteña, acompañada por personas de su círculo íntimo que no son conocidas a nivel público, y al salir dialogó con la prensa que la esperaba ansiosa. Mirtha admitió que podría no ir a votar desde hace más de veinte años, dados sus 96, pero aún así considera al sufragio como un hecho importante de la ciudadanía. “Solo falté una vez por motivos personales”, contó.
El cronista Robertito Funes Ugarte le preguntó a la diva hablaría al candidato que resulte vencedor en las Elecciones 2023 y la diva fue contundente en su descargo. “¿Va a llamar al que gane a la noche?", consultó el movilero de A la Barbarossa. Y ella respondió: “Sí, probablemente”. De ese modo, Legrand no marcó distinciones y señaló que sea quien sea el que gane se comunicará con él.
MÁS INFO
Por otro lado, el cronista de Socios del Espectáculo le consultó a Legrand si, dada su amistad con Susana Giménez, se había comunicado con su colega para hablar sobre las Elecciones 2023. Por su parte, la abuela de Juana Viale respondió: “Sí. Me preguntaba quién me parecía que iba a ganar y yo le preguntaba a ella”, sin mucha más información sobre el diálogo que entabló con la presentadora.
Mirtha Legrand, sacada contra Alejandro Fantino
La conductora de televisión habló sobre los programas que se asemejan demasiado al formato del suyo en la primera emisión de la temporada 2023, cuando recibió a Fátima Florez y Javier Milei como invitados. De esa manera, Legrand dio a entender que se refería a Alejandro Fantino y su nuevo ciclo de El Nueve, La Última Cena. “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, comentó Mirtha en una clara alusión a la nueva apuesta de Fantino y, sin dudas, a PH, Podemos Hablar, ciclo al que acusó de copia años atrás.
Más tarde, Legrand se olvidó de su enojo y continuó con un descargo alusivo a lo que les esperaba a sus televidentes en esa emisión: “Vamos a comenzar los legendarios sábados. Porque yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa. Le mando un beso enorme a la gente de América, que son amorosos. Los quiero muchísimo. América no está, Telefe tampoco estaba. Que sí, que no... ríanse porque es gracioso y dramático al mismo tiempo. Y bueno, he vuelto a El Trece, queridos”.