A un día de conocerse los resultados del balotaje y definir a Javier Milei como el nuevo presidente de Argentina, Esmeralda Mitre rompió el silencio y opinó sobre el tema. La accionista del diario La Nación hizo un contundente descargo en sus redes sociales y se dirigió a ambos candidatos.
La actriz, que se mostró del lado de Sergio Massa durante la última etapa de la campaña, utilizó su espacio en Twitter para felicitar a ambos candidatos. "En primer lugar, se dirigió al de Unión por la Patria. Mis felicitaciones a por su ardua tarea, para esta campaña histórica hecha con total democracia y también por el discurso dicho, con dignidad, y señorío, más allá de no haber logrado el cometido", escribió en su cuenta.
En ese marco, dedicó otro tweet para reconocer el triunfo del Presidente electo que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre. "Felicitaciones Presidente Javier Milei por tu excelente elección histórica para la Argentina. Te deseo lo mejor para tu apasionante oportunidad que ganaste en total democracia. Felicitaciones también a Victoria Villaruel y a todo el equipo que trabajó arduamente para la gran victoria", sentenció.
Esmeralda Mitre dijo lo que todos piensan de LN+: "Kiosko de Milei y Juntos por el Cambio"
La exparticipante de Bailando por un sueño aludió al rol del medio del que es accionista, La Nación, en la campaña presidencial e hizo una fuerte denuncia al respecto sobre el canal subsidiario del diario, LN+, en el que las principales figuras hacen campaña en vivo por Javier Milei. Sin vueltas, la hija de Bartolomé Mitre develó toda la verdad sobre los manejos de la emisora.
“Me alejé aún más de Milei porque no puedo creer que después de haberle dicho las barbaridades que le dijo a Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta, Macri, la casta y que ha sido criticado por mi propio diario, La Nación. De repente, el diario es un kiosko, no solo de Juntos por el Cambio sino ahora de Javier Milei”, comenzó su descargo la actriz en diálogo con Carmen Barbieri.
“Es la primera vez que voy a votar al peronismo porque me parece que alguien que dice que no hay que tranzar con la casta, que tiene que haber venta de órganos, que hay que terminar con los subsidios, el tema de los derechos humanos, me parece que no es consistente”, continuó Mitre. Además, Esmeralda opinó sobre el debate presidencial del 12 de noviembre: “El cuerpo habla y su inseguridad se notaba constantemente. Para mí fue game over, si había alguien dudando a quién votar, ayer se convenció”.