Tras 14 días sin expresarse en su cuenta de la red social Twitter, el periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández volvió a publicar un mensaje. Esta vez, decidió pronunciarse sobre la marcha opositora en la que se colgaron bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada y también destruyó al expresidente Mauricio Macri.
Disgustado por el apoyo y la felicidad del líder de Juntos por el Cambio al observar estas atroces expresiones ante el recinto presidencial, "Tití" no tuvo reparos al momento de cuestionar a Macri y graficar con pocas y contundentes palabras lo que fueron los cuatro años de gestión del político neoliberal.
Adjuntando una captura de pantalla en la que puede observarse el mensaje de Macri, Fernández manifestó: "Siento vergüenza, tristeza y dolor al ver esto. Y este tipo se emociona al verlo. ¡Pensar que fue presidente!". Por otra parte, en el mismo tuit se puede observar una foto de la lamentable forma en que se colocaron bolsas mortuorias en la vereda de la Plaza de Mayo.
De este modo, el periodista deportivo se sumó a los repudios de diferentes personas de la política argentina, entre ellas el presidente Alberto Fernández. También a través de Twitter, el mandatario argentino mostró su disconformidad por lo ocurrido el pasado sábado y pidió que el pueblo no se calle ante estos tristes acontecimientos.
Alberto Fernández condenó la marcha macrista
El presidente Alberto Fernández advirtió que "la forma de manifestarse" en democracia "no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada" bolsas mortuorias "con nombres de dirigentes políticos" y afirmó que "esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República".
"No callemos ante semejante acto de barbarie", pidió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter en alusión a las bolsas simulando ser mortuorias con nombres de dirigentes políticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposición.
El Presidente escribió: "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos".