Por si no le hubiese hecho falta con el papelón de su "platita" en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), ahora Martín Tetaz hasta se atrevió a compararse con el mismísimo Rocky Balboa en su spot político de campaña que ya fue repudiado en las redes sociales luego del breve video en su cuenta oficial de Twitter (@martintetaz).
El candidato a diputado de Juntos en la fórmula con María Eugenia Vidal para las elecciones de medio término definitivas del domingo 14 de noviembre de 2021 apeló otra vez a su histrionismo, caradurez y desparpajo para ofrecer sus propuestas neoliberales para resolver los problemas del país, las mismas que ya fracasaron durante los gobiernos de Carlos Menem, Fernando de la Rúa y de su jefe Mauricio Macri.
El insólito spot de Martín Tetaz comparándose con Rocky Balboa
El economista platense de 46 años hizo una parodia de la famosa escena de la mítica película estadounidense en la que el boxeador interpretado por el actor Sylvester Stallone sube las escaleras del Museo de Arte de Philadelphia para terminar uno de sus fuertes entrenamientos callejeros. Con la misma música y todo, durante el breve video él también corre con ropa deportiva negra y, de paso, deja un mensaje: "Saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las pymes que invierten, producen y dan trabajo en Argentina".
Por supuesto, luego de semejante imitación, algunos usuarios de la red social del pajarito lo liquidaron y otros, más cercanos a su pensamiento ideológico de derecha, lo ponderaron y hasta le celebraron su peculiar ocurrencia de marketing.
El papelón de Tetaz con Juana Viale: "Platita"
El domingo 10 de octubre de 2021, el economista bonaerense visitó el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand y protagonizó un momento muy ridículo cuando, para criticar al gobierno actual de Alberto Fernández, llevó una "máquina de billetes" y empezó a revolearlos por todo el estudio del canal abierto ultramacrista del Grupo Clarín.
Sin ningún tipo de vergüenza, afirmó socarronamente en vivo: "¿Vos, ahí en la cámara, no nos votaste para las elecciones? ¿Viste? ¡Ahí sale! Tengo más plata para cargar todavía". De esa manera, se burló del oficialismo y dio a entender que las medidas tomadas por el Presidente para favorecer a las mayorías fueron solamente para mejorar los resultados dentro de un mes tras la derrota en las PASO del último 12 de septiembre.
Además, desafiante, pidió: "Disfruten de lo que les dan ahora, porque después lo vamos a tener que pagar...".