Una vez más, Alfredo Casero derrapó en vivo en una entrevista con Todo Noticias (TN) y se refirió a las elecciones legislativas que se vienen en la Argentina. Cara a cara con el periodista Nicolás Wiñazki, el actor ultraopositor declaró: "Voy a decir lo que pienso: (el país no va a mejorar) hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote".
"Hasta que los presos dejen de votar, que son 5 mil o 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos (el Gobierno nacional) tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más...", añadió el artista de 58 años.
En su férrea y habitual crítica al oficialismo liderado por el Presidente Alberto Fernández, Casero expresó que "lo que es peor, y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".
El humorista fue despectivo con los políticos, quienes según él son rehenes de aquellos que reciben la asistencia estatal en este contexto de crisis global porque "son sirvientes de la gente que los votó", a la vez que indicó que "desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones las naturalizan".
Con relación a las restricciones por la pandemia de coronavirus, dijo que "le han declarado la guerra a la gente común" y, otra vez, apeló a la descalificación: "El kirchnerismo es una banana para pelar".
"Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarles atención a los niños y a los viejos, que son los que más la necesitan en este momento", completó.
Algunas peleas de Alfredo Casero
Hace poco tiempo, en pleno Covid-19, lideró una movilización contra el oficialismo y se viralizó un video de él junto con otros manifestantes gritando "Alberto, la c... de tu madre". Además, intercambió insultos mediáticos con otros famosos como Jorge Rial, Fernando "Coco" Sily y Diego Brancatelli, entre otros.