Vidal sorprendió a Quique Sacco en Mujeres con un emotivo mensaje de amor

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires grabó un video en el que expuso sus sentimientos hacia su pareja.

03 de septiembre, 2020 | 17.21

María Eugenia Vidal y Enrique Quique Sacco están en pareja desde diciembre del año pasado. Luego de blanquear su noviazgo, la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo se mostraron juntos en Mar del Plata, París, en distintas salidas y hasta circularon rumores de compromiso de casamiento. Este jueves, Quique Sacco estuvo como invitado en el piso de Mujeres y en un momento María Julia Oliván le dijo: "Te mandó un saludito, María Eugenia".

"Hola a todas las mujeres, hola mi amor. Difícil esto. ¿Qué decirte que no sepas? Estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos, de los míos…", decía Vidal al comienzo del video. Y concluyó: "Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo".

La charla de Quique Sacco con sus hijos

El periodista explicó la situación que atravesó con los hijos de Débora Pérez Volpin, Agustín y Luna al reconocerles que había comenzado un noviazgo con María Eugenía Vidal. Quique Sacco contó que “Agustín y Luna son mis hijos del corazón, todos los días desde que empezó la pandemia, hablo con ellos”.

“Cuando Agustín incorporó a su vida a su novia, eligió a su papá, a su hermana y a mí para presentarla. Yo los amo como un papá. Lo de María Eugenia, fueron los primeros que lo supieron antes que nadie”, reconoció el periodista entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez.

Sacco explicó que los llamó y compartieron un momento familiar: “Fuimos a cenar como lo hacíamos habitualmente, charlamos de un montón de cosas y les dije que les tenía que contar algo. Les dije que estaba conociendo una persona y el que tomó la posta fue Agustín y me dijo que sabía que eso podía pasar".