Volvió Nosotros a la Mañana a la pantalla de El Trece con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi luego del fracaso del programa de Mariana Fabbiani que evidenció la crisis de rating del canal. Pese al intento, la nueva temporada del magazine de actualidad no logró posicionar mejor al canal del Grupo Clarín en las mediciones de rating.
A principios de año, Nosotros a la Mañana fue sacado del aire para dar lugar a la llegada de Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en el mismo horario. Tras algunos meses, el programa de Fabbiani no logró repuntar en el rating y las autoridades del canal decidieron darle una segunda oportunidad al envío del Pollo Álvarez y Sandra Borghi acompañados por Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani, Ariel Wollman, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Gastón Marote y en los móviles Santiago Zeyen.
La nueva edición de Nosotros a la Mañana se mantuvo segundo en la franja durante parte de la competencia directa con Telefe que lideró con Fuerza de Mujer arriba de los 4 puntos y el final de Moisés y los 10 mandamientos llegando a los 5. El envío de actualidad, política, espectáculos e interés general arrancó con un piso de 3.2 puntos y llegó a los 4.8 con la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia.
Si bien la diferencia no fue abismal con su competencia directa, El Trece volvió a quedar por debajo de Telefe por menos de un punto de rating en distintos momentos. Las telenovelas Fuerza de Mujer y Moisés y los diez mandamientos mantuvieron el liderazgo de la franja desde el canal de las pelotas. Sólo en su última hora, Nosotros a la Mañana pasó la frente con un pico 5.4 puntos.
Nosotros a la mañana comenzó pasadas las 9 en la pantalla de El Trece. Y si bien mantuvo el mismo formato que en temporadas anteriores, a la hora de presentar a sus entrevistados fue con todo con la denuncia de Mariana Nannis a su exesposo y padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, por violencia de género y entrevistas a Ángela Leiva y a Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.