El programa de Mujeres en eltrece no comenzó con buenas vibras. Sin un rating imbatible y sin lograr enderezar el barco de El Trece en su búsqueda por ganar audiencia y achicar diferencias con Telefe, en las últimas horas se conoció una feroz interna que derivó en la renuncia de una de sus conductoras. Según manifestó el sitio Primicias Ya, es Solita Silveyra quien decidió pegar el portazo por diferencias irreconciliables con Teté Coustarot.
A una semana de haber iniciado el programa en el canal de aire del Grupo Clarín, al parecer existe un clima hostil dentro de los estudios de LaFlia. Más allá de los picos de rating de 5.7 puntos y de no alcanzar los objetivos esperados, se buscará corregir errores que se evidenciaron en la primera semana.
La pelea entre Solita Silveyra y Teté Coustarot
A su vez, intentarán darle una identidad a un programa que aún no tiene un rumbo marcado. Más aún si las diferencias entre Silveyra y Coustarot son tan terminales que decantaron en la inminente salida de la actriz. En las últimas horas explotó el escándalo publicado por Primicias Ya.
Según ese medio, en la previa, al aire y luego del programa hay malas formas y contestaciones incómodas y fueras de lugar delante de todos los integrantes del staff. Si bien ambas protagonizan estos roces, es Solita quien trata de forma intensa y negativa a Teté. Coustarot, según dicen, prefiere mantenerse en silencio y evita conflictos.
Ven a Silveyra con falta de ritmo televisivo
Por otro lado, la producción del programa tendría decidido (también) que Silveyra deje su lugar ya que está "fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas".
"Le servimos todo en bandeja y no alcanza...Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas...", manifestaron desde la organización del programa. Al parecer, este envío ya tendrá su primera baja.
El Trece, de fracaso en fracaso por la pelea del rating
El Trece no levanta cabeza y realizó cambios en su grilla para intentar mejorar la situación. Lejos de ello, el cambio de horario de Mamushka generó el malestar de Mariana Fabbiani y una merma en la audiencia de este programa. A su vez, Mujeres en eltrece no logró generar aceptación masiva por parte de los televidentes.
Será trabajo de las autoridades del canal perteneciente al Grupo Clarín trabajar para lograr levantar números y equiparar a su competencia. En tanto, Telefe generó éxito con novelas extranjeras y la incorporación de Floricienta a su grilla semanal.