La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini pasó un breve instante de incomodidad cuando una pregunta inocente hizo llorar a Dana, una de las participantes.
La definición de los finalistas del certamen culinario de El Trece generó más tensión de la habitual en el programa y se notó tanto en los participantes como en el jurado y los conductores. En ese contexto, una simple consulta de Zampini provocó la emoción de la competidora.
Todo comenzó cuando Dana presentó uno de sus platos y los jurados remarcaron que la veían ansiosa. "Al principio estaba muy nerviosa, pero creo que me organicé bien, traté de dejar de lado los nervios", explicó la concursante.
En ese momento, y como suele hacer en el ciclo, la actriz se propuso indagar en la situación y averiguar cómo se sentía Dana. "¿En qué pensás para dejar de lado los nervios?", fue la pregunta de Zampini.
De inmediato, la participante estalló en llanto y se agachó para cubrir sus lágrimas. le preguntó. "¡Ay amor! Dije algo que no tenía que decir", se aprontó a decir la conductora visiblemente sorprendida. "Pienso en mis hijos", le respondió la participante con la voz quebrada.
"¡Ah, pero algo lindo!", señaló la actriz con una sonrisa. Dana comenzó a reírse y se secó las lágrimas. "Es como cuando llueve con sol. Llora y se ríe a la vez. Está bueno, que te conecta con lo más lindo que tenés en la vida, obviamente", resaltó Zampini para alegrarla. Después le ofreció un abrazo a la distancia.
Luego de las devoluciones de los jurados, que resultaron muy favorables, Dana consiguió llegar a la final, donde enfrenta a Matías.
La tentada de Carina Zampini
Días atrás la conductora protagonizó un desopilante momento en El Gran Premio de la Cocina. Al quejarse por el estado en que los participantes dejan la despensa en cada edición, detectó un producto que hizo estallar a todos de risa.
La actriz detectó una berenjena, la tomó y se la mostró a su compañero Juan Marconi. "Mirá lo que encontré", comentó antes de ponerse a reír a carcajadas y provocar la reacción de su compañero.
Aún tentada, la conductora explicó: "Se me vino a la mente ... ¿Por qué miro a los señores del jurado? Se me vino a la mente el día que hicimos el especial de los emoji y hablamos tanto de este emoji...". Para salir del paso, Zampini decidió mandar a un corte y dejó la verdura "custodiada" por Marconi.