El conductor Ángel De Brito decidió abruptamente abandonar su programa Los Ángeles de la Mañana en El Trece y contó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión en vivo y dejar a sus panelistas frente al ciclo.
El mediático tuvo un día de furia el jueves y abandonó en medio de una discusión el piso por lo que sus panelistas debieron hacerse cargo de desarrollo del ciclo. El viernes, más tranquilo, contó los motivos por los cuáles reaccionó así.
“¿Fue un chiste?”, le preguntó Pía Shaw al periodista en El Espectador, ciclo radial que comparten en la AM 950. Por más que las constantes interrupciones y gritos de sus panelistas fueron un factor importante en su decisión, el presentador de televisión y radio reveló que su fastidio fue consecuencia de algo sucedido afuera de la pantalla.
"No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Fue verdad. Me calenté, así de sencillo, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes. Empiezan a hablar y se ceban, estaban Miriam Lanzoni, los de La Jaula de la Moda y las 4 angelitas”, expresó el periodista de espectáculos.
Indicó: “Uno arriba del otro, ¡no entendía nada! Les dije tantas veces desde hace cinco años que se escuchen y se entiendan, porque puede resultar molesto para el espectador que no se entienda de lo que están hablando”. “Lo mismo a veces pasa en el Cantando, y por eso el otro día le apagué el micrófono a Esmeralda Mitre, porque no se entendía, había hablado media hora, muy pesada”, se quejó De Brito.
Acto seguido, explicó “En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, con las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, porque tienen talento y oficio para hacerlo, y busqué el mate, que me lo había olvidado. Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen, qué sé yo".