Lautaro Coronel, mejor conocido como el "Noba", fue noticia en las últimas horas tras el accidente que sufrió el martes por la noche en su moto, por el que cayó -sin casco- en el asfalto y tuvo preocupantes lesiones. Actualmente, se encuentra en el hospital el Cruce de Florencio Varela, de donde es oriundo. En esta nota, te invitamos a conocer la historia del joven de 25 años que actualmente pelea por su vida.
En el año 2021 saltó a la fama con sus canciones y a lo largo de este tiempo dejó su marca dentro del rubro. La frase "Yendo no, llegando", viene de un tema con ese nombre que hizo con sus colegas Perro Primo, R. Jota y DT Bilardo y que fue furor en las redes sociales. El cantante, amigo de L-Gante, es una de los referentes del género 420, creado justamente por el controversial autor de "Perrito malvado", entre otros.
Acerca del "Noba", cabe destacar que nació en la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires y es hincha fanático de Defensa y Justicia. Sin embargo, sus pasiones siempre fueron la música y las motos. Con su primer hit, la popularidad creció a grandes escalas y esto le dio la posibilidad de cantar con otros importantes referentes. Toda la fama que adquirió por sus logros le sirvió para tener su propia casa y dejar el trabajo que tenía como albañil desde hacía mucho tiempo.
No fue lo único que el intérprete de "Tamo Chelo" realizó antes de pasar al mundo en el que brilla. Durante la pandemia vivió momentos difíciles y se desempeñó como delivery de un local de comidas para llevar más dinero a su casa, teniendo en cuenta que es padre de una nena de 4 años. En este momento, y luego de tocar techo en lo que siempre soñó, pelea por su vida a raíz de lo que sufrió en el accidente.
El parte médico de El Noba tras el accidente
Tras el accidente, originado por el impacto de su moto contra un automóvil en un cruce de calles, comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre. A las 10 de la mañana el nosocomio emitió el primer parte médico que detalla: “El paciente Lautaro Coronel de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública.
Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, agregaron.