Mauricio Asta estaba en el centro de la escena debido a que estuvo encargado del menú del día en El gran premio de la cocina. Mientras Felicitas Pizarro y Chrstian Petersen aprovechaban para chicanearlo, se escuchó que alguien rompió algo en la despensa.
“No sé qué se rompió, vamos a ver qué está pasando”, dijo, enseguida, una Carina Zampini bien atenta y, al llegar al lugar, agregó: “Bueno, la cuestión que se rompió… Me hizo gracia”.
“Un plato, un platito”, se defendió Pablo. La conductora, por su parte, el deslizó a Juan Marconi: “¿Viste que cuando uno quiere minimizar una situación usa diminutivos?”.
"Mati, ¿vos rompiste algo?”, quiso saber Zampini. “Nada”, respondió el finalista. “No, pero allá hay un huevo tirado”, lo mandó al frente Juan Marconi.
Carina Zampini hizo llorar a una participante de El Gran Premio de la Cocina
Ya el día anterior, la conductora de El Gran Premio de la Cocina pasó un breve instante de incomodidad cuando una pregunta inocente hizo llorar a Dana, una de las participantes.
Todo comenzó cuando Dana presentó uno de sus platos y los jurados remarcaron que la veían ansiosa. "Al principio estaba muy nerviosa, pero creo que me organicé bien, traté de dejar de lado los nervios", explicó la concursante.
En ese momento, y como suele hacer en el ciclo, la actriz se propuso indagar en la situación y averiguar cómo se sentía Dana. "¿En qué pensás para dejar de lado los nervios?", fue la pregunta de Zampini.
De inmediato, la participante estalló en llanto y se agachó para cubrir sus lágrimas. le preguntó. "¡Ay amor! Dije algo que no tenía que decir", se aprontó a decir la conductora visiblemente sorprendida. "Pienso en mis hijos", le respondió la participante con la voz quebrada.