A principio de julio, Felicitas Pizarro, integrante del jurado de El Gran Premio de la Cocina, contó con mucha emoción que está embarazada. El pasado jueves, Pizarro tuvo una urgencia justo en el momento en el que el jurado debía calificar a los participantes del reality de cocina.
En un momento, la conductora del programa, Carina Zampini, pidió darle paso a la puntuación: “¿Arrancamos? Los puntajes secretos los tiene la presidenta del jurado…¿Feli?, se sorprendió al verla distraída y continuó: ¿En qué te concentrabas, Feli?”. Con cierta verguenza en su rostro, Pizarro sonrió y respondió: "No te puedo decir".
Pero Zampini no quería quedarse con la intriga e insistió, hasta que la cocinera contó lo que le estaba pasando. “Viste que las embarazadas a veces no aguantamos”, sostuvo Pizarro, haciendo alusión a que necesitaba ir al baño. De todas formas, la integrante del jurado no quería perderse el momento de la votación por lo que dijo que aguantaría, pero pidió que aceleraran el proceso.
La conductora le advirtió que ella podía retirarse y volver al panel sin problemas: “Puede salir y volver si quiere, eh. Usted tiene que saber, presidenta del jurado, queridísma Felicitas Pizarro, que acá tiene permitido todo. Si tiene que ir…”. Pero Pizarro mantuvo su postura y pidió por favor que dejen de alargar la cuestión: “No me lo estires más, Cari, te lo pido por favor. Gracias por tus palabras, la próxima salgo”.