El clásico viernes de eliminación de El gran premio de la cocina vivió un cambio inesperado. Tute fue finalmente quien quedó en la octava posición, después de un súper viernes de La Chiqui, ya que la participante cosechó 24 puntos. El participante ya ensayaba la despedida, cuando Carina Zampini lo detuvo.
“No, no será así. La eliminación en esta novena temporada será cada 15 días, por lo que te quedás y recién el viernes que viene habrá un eliminado. El otro cambio es que el ganador de esta semana recibe inmunidad, por lo que Matías tiene ese privilegio”, anunció Zampini.
“Además el que más puntos sume en la etapa individual… Sumen puntos. Habrá muchos cambios”, adelantó la conductora, aunque lo dejó en un misterio.
Golpazo de Tute
Tute, ganador de la séptima edición de El gran premio de la cocina, es uno de los participantes de esta novena temporada que busca al campeón de campeones. En el primer jueves dulce, al cocinero le tocó hacer la réplica de una torta y estuvo muy activo en la despensa para no olvidarse nada.
Cuando el tiempo se estaba acabando, Tute salió corriendo de la despensa y en el camino se dio un tremendo golpe contra una mesada. "Me mata que a Tute le importó más llegar que el golpe que se dio en la cadera. Si me lo pego yo, me descadero", comentó Juan Marconi, quien sufrió con solo verlo.
"¿Estás bien?", le preguntó Carina Zampini al participante. "Sí, estoy bien", aseguró Tute.
"Se golpeó contra la mesada. Son esos golpes que no aceptás que te pasaron, pero a los 10 o 15 segundos empiezan a doler", advirtió Marconi.