El Día del Amigo se celebra el miércoles 20 de julio de cada año y son muchas las personas que se preguntan qué regalar. Si este año querés hacer un regalo personalizado, que no requiera un gran presupuesto y que tenga un toque de originalidad, desde El Destape Web te traemos algunas ideas.
Hay muchos regalos personalizados que se pueden hacer para el Día del Amigo. A diferencia de lo que mucha gente cree, no es necesario ser un experto en manualidades o gastar mucho dinero para hacer un regalo especial e inolvidable. Acá te dejamos 5 ideas geniales para hacer y que seguramente fascinarán a todos tus amigos. Además, te dejamos un juego muy divertido para jugar entre todos.
Juego para el Día del Amigo: Amigo invisible
El amigo invisible es un juego muy popular en el Día del Amigo. Consiste en reunir a todo tu grupo de amigos, ya sean tres o veinte personas, y escribir en diferentes papelitos los nombres de todos los integrantes. La idea es hacerlos un bollito, mezclarlos todos y que cada uno agarre un papel que indicará el nombre de la persona a la que debe hacerle el regalo. La gracia de este juego es pensar un regalo personalizado para esa persona en específico. Una vez que llegue el día, todos los participantes deberán juntarse a darse los regalos y jugar a adivinar quién podría ser el autor del regalo de cada uno.
5 ideas de regalos para el Día del Amigo
Caja secreta
Una idea muy original puede ser regalarle a tu amigo una caja con varios elementos adentro. Podés incluir desde chocolates y golosinas hasta unas entradas para el cine, teatro o algún evento divertido. También podés meter regalos pequeños que no requieran mucho dinero, como un par de medias, esmaltes o un labial.
Frasquito con mensajes
Otra idea muy original y que no requiere un gran gasto es un frasquito con mensajes. La idea es que tu amigo acuda a ese frasco cada vez que necesite un consejo o una señal, como si fuese una galleta de la fortuna. Podés incluir frases personales tuyas, como consejos que le darías, o frases de canciones, películas o libros.
Kit para días estresantes
Otro regalo que podés hacerle a un amigo que esté estresado o cansado puede ser un kit de elementos relajantes, como velas, sahumerios, alguna mascarilla facial o alguna crema facial o para el cuerpo. Podés envolverlos a todos en un paquete, en una bolsita de tela o tul o en una caja.
Video personalizado
Si sos de las personas que buscan hacer regalos divertidos y sabés manejar herramientas básicas de edición, podés editarle a tu amigo un video con todos los momentos más memorables que hayan vivido juntos. Seguramente es un recuerdo que vaya a guardar por mucho tiempo y todos pasen un rato muy entretenido rememorando anécdotas.
Maceta personalizada
Si te entretiene pintar, una buena idea es comprar la maseta más básica y económica que encuentres y pintarla con acrílicos. Podés hacerle el dibujo que quieras o pintarla toda de un color. Además, podés comprar en la florería alguna flor o semillas para plantar y regalársela a quien quieras.