Jonatan Viale aislado: sus hijos dieron positivo en coronavirus

Así lo informó Eduardo Feinmann tras tomar el control de +Realidad. El hijo de Mauro Viale se encuentra aislado al ser contacto estrecho de un caso positivo. A su vez, sus dos hijos ya están transitando la enfermedad.

10 de mayo, 2021 | 23.24

Los contagios de coronavirus van en aumento semana tras semana en la televisión argentina y este lunes, LN+ no fue la excepción: Esta vez, la señal televisiva de La Nación sufrió una baja. Hacia el final de la nueva edición de El Noticiero, el periodista Eduardo Feinmann anunció que el clásico pase con Jonatan Viale no llegaría puesto que el conductor de +Realidad tuvo que aislarse en su domicilio tras estar en contacto con un caso positivo de coronavirus. A su vez, informó que los hijos del joven, Romeo y Rafael están contagiados.

A casi un mes del fallecimiento del periodista Mauro Viale, su hijo Jonatan no se presentó en una nueva semana de +Realidad, el programa ultramacrista que lleva adelante en la señal televisiva de La Nación. "Son las 8 de la noche y usted no ve a Joni Viale", arrancó Feinmann para darle la primicia a la audiencia sobre la situación que en este momento está atravesando su compañero de canal y militancia.

Cabe destacar que, hasta el momento, el hijo de Mauro Viale no dio información al respecto del protocolo que tiene que llevar a cabo por lo que su colega decidió dar una serie de novedades sobre la situación de Joni. "Toda esta semana lo vamos a reemplazar porque él fue contacto estrecho de alguien con covid y tiene, desgraciadamente, a sus dos hijos con covid", afirmó FeinmannRomeo y Rafael, los hijos de Jonatan con Micaela Krolovetzky ya tienen confirmado el resultado positivo de la prueba diagnóstica, tal como informó el conductor de El Noticiero.

A continuación, Eduardo Feinman ratificó que reemplazará a su compañero al menos hasta descartar que el conductor de +Realidad se haya contagiado. "Le vamos a cuidar su horario, su programa. Esperamos no rompérselo ni estrellárselo contra la pared o la pantalla", bromeó Feinmann. "Desde las 6 hasta las 9, vamos a estar toda la semana. Ojalá Jonatan vuelva antes", expresó.

Hacia el final del programa de Viale, Feinmann lo reemplazó en el pase que el hijo de Mauro comparte con Alfredo Leuco para asegurar que no haya bache alguno en la militancia macrista del prime time. "Le hacemos el aguante a Joni como corresponde, ayudándonos con el equipo de La Nación Más, dándonos una mano entre todos", cerró el periodista cordobés.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►