Esta tarde el ex basquetbolista, Hernán "El Loco" Montenegro participó de "A la tarde", el nuevo ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco, y en una entrevista abierta contó cómo conoció el departamento de Diego Maradona en Devoto y el gesto que tuvo el futbolista con él.
En una de las secciones que tiene el programa, los entrevistados deben contestar con "verdadero" o "falso", según la pregunta. Cuando le preguntaron si había conocido el departamento de Maradona, el Loco aseguró haberlo conocido y detalló en qué contexto de su vida personal se encontraba: "Yo estaba en Venezuela jugando y tuve un problema con un doping positivo de cocaína".
En ese momento, según detalló Montenegro, un amigo que tenia en común con Maradona se comunicó con él, para decirle que Diego quería verlo y charlar sobre lo que le estaba pasando. Sin dudarlo, a las 48 horas el Loco se volvió para Argentina a donde lo esperaba el 10.
Según detalló en "A la tarde", Diego puso a su disposición todos los medios necesarios para que llegara hasta su departamento sin que lo persiguieran los medios, ya que el Loco Montenegro era muy reconocido en esa época, dentro del ámbito deportista: "Venite para Argentina que yo te mando a buscar a Ezeiza y te saco por atrás, así el periodismo no te jode".
Cuando llegó a Argentina, contó que fue directo para la casa de Diego donde charlaron sobre lo que les había pasado a ambos, con sus problemas de adicciones y cómo eso los había afectado en sus carreras como deportistas. Casi al final de la anécdota, El Loco resaltó un gesto que tuvo Maradona con él, antes de irse de su casa: "Antes de irme Diego me dice: ¿Me puedo sacar una foto con vos? Ahí me terminó de matar".
Según se supo, a Diego le gustaba colgar en la escalera de su departamento fotos de las personas a las que más había admirado en su vida.
El Loco Montenegro después de MasterChef celebrity
El ex deportista formó parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity 2 y en "A la tarde" aseguró que, al finalizar su participación en el reality sufrió ataques de pánico, producto de su autoexigencia. También vinculó sus ataques a la condición de haber participado del programa más visto en el Prime Time.
Sin embargo, manifestó que la experiencia en Telefé le abrió puertas a diferentes proyectos y adelantó que se prepara para un nuevo programa con Daniel Osvaldo.