Dalma invitó a tatuarse en honor a Diego Maradona y compartió su diseño especial

La hija de El Diez mostró el tatuaje que se hicieron junto a Gianinna en honor a su padre e invitó a la gente a que se tatúe el mismo dibujo con ellas.

26 de diciembre, 2020 | 10.12

A un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona mostró el homenaje que se hicieron ella y Gianinna en honor a su padre y que les quedará impregnado en la piel toda su vida.

Se trata de un pequeño tatuaje, pero no de cualquier dibujo, sino que es el mítico 10 que Maradona colocaba debajo de su firma en cada autógrafo que le regalaba a sus fanáticos.

La hija de El Diez quiso compartir el gesto con todos sus seguidores y mostró el resultado, pero no solo eso: también invitó a que todo el que quiera hacerse el mismo diseño que ella y Gianinna, se lo hagan. Incluso se ofreció a pasar el dibujo original para que sea exactamente el mismo tatuaje.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. ¡Avisen y les pasamos el original!", expresó Dalma en una foto que publicó en sus historias de Instagram en la que mostró el resultado final de su tatuaje en honor a Maradona.

El homenaje de Gianinna a Maradona en Navidad

Este 25 de diciembre fue la primera Navidad en la que la familia de Diego Armando Maradona celebró sin su presencia. Pero no solo eso, sino que también se cumplió un mes de la muerte del Diez.

Para recordar a su padre en esta fecha tan especial, Gianinna Maradona compartió un emotivo video. Su publicación fue el 24 de diciembre a las 11:10 pm, a pocos minutos del brindis por Navidad que, esta vez, será sin su padre presente. 

La hija de Maradona decidió publicar un video en el que se lo ve a Diego muy conmovido por su relación con sus hijas, Dalma y Gianinna. "Para siempre"escribió la joven, inmortalizando ese momento y mostrándose muy orgullosa de los dichos de su papá.

"No tengo secretos con la gente. Siento que demostré lo bueno y lo malo. Ahora que estoy con mis hijas grandes, Claudia y yo, un poco más Claudia, las educamos como las teníamos que haber educado", fueron las palabras de Diego en una entrevista que brindó a Canal 9 años atrás, en la que se mostró contento por cómo crecieron sus hijas.