Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Sin embargo, su espíritu y legado quedarán por siempre grabados en la historia de la Argentina. El mejor futbolista de todos los tiempos ha dejado una huella imborrable en todo el mundo. Pero, por supuesto, aquellos que hoy en día más lamentan su partida son sus seres queridos más cercanos. Gianinna, una de sus hijas, dio a conocer una foto inédita de su padre con la camiseta de Boca. Incluso, le dedicó unas palabras sumamente emotivas.
A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona -hija menor que Diego tuvo con Claudia Villafañe- sorprendió a sus seguidores con un hermoso mensaje, resaltando que extraña muchísimo a su padre: "Bajá un ratito, sólo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “Negra, papá está acá”.
Asimismo, Gianinna Maradona cerró su emotivo descargo a corazón abierto: "Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo". En dicho posteo que hizo en las redes sociales, una foto de Diego en el mar y mostrando una camiseta de Boca flotando en el agua, pudo ser observada por miles de fanáticos.
A lo largo de los años, y más allá de haber tenido dos etapas en el club y de haber conquistado un título (Torneo Metropolitano 1981), Maradona acompañó a Boca junto a sus hijas Dalma y Gianinna en decenas de partidos. De hecho, adquirió un palco para poder ver de cerca los encuentros del equipo de sus amores.
Dalma reveló cuáles eran las locuras que Diego Maradona hacía por Boca:
Hace algunas semanas, Dalma dio a conocer algunas de las locuras que Diego Maradona hizo por Boca, club que siempre amó y en el que tuvo la chance de salir campeón como futbolista: "Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí... ¡Yo ya gané! ¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!".