Durante la noche del jueves, Diego Leuco llamó la atención al hacer un gesto de "festejo" al aire, mientras uno de sus compañeros le estaba contando que en las próximas semanas la cantidad de contagios puede llegar a 10 mil por día y podía haber más muertes que desgasten al Gobierno.
La reacción del conductor causó gran revuelo en las redes sociales, pero él se excusó y contó que en realidad, estaba celebrando el rating de su programa en TN. "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", respondió Leuco ante la consulta de Diego Brancatelli sobre su inapropiado festejo.
A pesar de su justificación, Diego Leuco fue repudiado nuevamente en las redes y hasta su nombre se convirtió en tendencia con el hashtag "#DiegoLeucoSorete" y "#Leucocito". Cientos de usuarios reflejaron su indignación y criticaron a Leuco por estar más atento al rating que a la información sobre el aumento de contagios de coronavirus.