El periodista ultramacrista Diego Leuco le escribió una carta pública a Alberto Fernández y lo acusó de llevar a cabo una "persecución" por haber retuiteado un video en el que Santiago Cafiero desmiente sus ataques al aire en su programa de Canal 13.
Concretamente, el jefe de Gabinete frenó al periodista cuando afirmaba que en la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez figuraba la hipótesis de que el móvil "tiene que ver con una causa de corrupción más grande de la República Argentina", pese a que no es pública la investigación. Sectores de medios y dirigentes afines a Juntos por el Cambio intentaron instalar que la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner tuvo un móvil político, algo que la propia familia salió a desmentirlo y pese a la confesión de los autores del hecho.
"Un hecho de altísima gravedad institucional", fue como calificó el periodista al retuit de un recorte de video que el Presidente hizo de Salieri de Nik en el que el autor del video utiliza sonidos de golpes para retratar cuando una argumento es rebatido.
"Hacerlo es cruzar un nuevo límite. Me pregunto con sincera preocupación cuál será el próximo", aseguró, a la vez que a añadió: "Qué lástima que tan rápido Cristina haya logrado anularlo por completo, si es que alguna vez tuvo alguna intención de diferenciarse del salvajismo. Qué pena que haya recaído tan rápido en la intolerancia, la persecución, el señalamiento".