"Me hice los estudios": Latorre rompió el silencio y reveló su estado de salud desde la clínica

A través de un video en el que se lo puede ver acostado en una cama del hospital, el comentarista de ESPN contó cómo se encuentra tras haber contraído coronavirus. Qué es lo que le dijeron los médicos.

28 de octubre, 2020 | 12.50

Diego Latorre es uno de los comentaristas más reconocidos de la televisión argentina. No sólo por su trayectoria como futbolista sino también por la manera en la que suele realizar ciertos análisis del juego. Hace unos días, y para la sorpresa de mucha gente, contrajo coronavirus. Y en las últimas horas, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que comentó en detalle cómo es su estado de salud.

Su pareja Yanina Latorre había dado un adelanto de la situación del exfutbolista que vistió las camisetas de Boca, Racing y la Selección Argentina, entre otros: "No tuvo un buen día, se sintió muy mal. Tenía mucho sueño, frío y le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron al hospital. Yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar".

Horas después, el hombre que trabaja en ESPN decidió romper el silencio y realizar un anuncio en las redes: "Hola gente, ¿cómo va? ¿Cómo están? Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante".

Cómo fue que Latorre contrajo coronavirus: el exfutbolista se contagió debido a que su hija Lola Latorre tuvo la enfermedad. Así lo explicó Yanina: "Ella dice que lo contagió. Es todo un drama. Dieguito y yo también estamos muy angustiados. No sé cómo mierda voy a pasar la noche. Pero gracias por todos los mensajes".

El coronavirus en Argentina y en el mundo:

Mientras distintos laboratorios de todo el planeta trabajan para lanzar cuanto antes una vacuna, y en lo que va de la pandemia, en Argentina se registran más de 1 millón de casos y más de 29.700 muertes. En tanto, a nivel mundial, se han contabilizado más de 44 milones de contagios y más de 1 millón de fallecidos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►