TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, comenzará dentro de muy poco y ya se sabe que el primer programa tendrá una entrevista exclusiva con uno de los hombres más buscado desde el pasado 25 de noviembre. El conductor tendrá un mano a mano con Matias Morla, último apoderado de Diego Armando Maradona, que en el brevísimo adelanto que compartió Rial se lo puede escuchar con una frase que sin dudas traerá polémica: "Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo".
Buscado por todos los medios, Jorge Rial consiguió el testimonio de uno de los hombres más repudiados del polémico entorno que rodeó a Diego Armando Maradona en sus últimos años de vida. El ex conductor de Intrusos grabó el mano a mano con Morla hace ya unos días, según develó Ángel de Brito matando el misterio que el periodista de TV Nostra había creado. De Brito también confirmó que de no hacerlo, Rodolfo Barilli se le hubiese adelantado a Rial.
Morla lleva años enemistado con Dalma y Gianinna Maradona, con insultos y acusaciones judiciales y mediáticas mediante. En las pocas palabras que se le pudo escuchar en el breve video compartido por Jorge Rial, Morla parece apuntar directamente contra las hijas de Maradona y Claudia Villafañe: "Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo".
La esperada entrevista recién verá la luz el próximo 5 de abril, cuando comience TV Nostra a las 20.30 hs por la pantalla de América TV. Para su nuevo proyecto televisivo, Jorge Rial contará con la compañía de un equipo que ya fue presentado oficialmente a través de las redes sociales y que estará integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.
La causa por la muerte de Maradona
A pesar de ser uno de los hombres más repudiados del entorno de Diego, Matías Morla no está imputado en la causa que investiga el fallecimiento del astro argentino. Quienes sí se encuentran imputados, y cada vez más complicados, son el doctor Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Daniel "Charly" Díaz; los enfermeros Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Omar Almirón; la médica coordinadora Nancy Forlini; y el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni.
Entre las noticias más recientes de la causa por la muerte del Diez, Leopoldo Luque pidió suspender la junta médica que deberá determinar si hubo mala praxis en el cuidado de la salud de Maradona. La solicitud fue rechazada por el equipo de fiscales a cargo, que también le "recomendaron" a la defensa de Luque que el médico en el futuro evite referirse a la "objetividad y la actuación" de la fiscalía.