Alberto Fernández recibió un nuevo regalo a través de su Twitter: esta vez, niños y niñas de la Escuela n°8 de Berisso le dedicaron varios dibujos al Presidente por el Día del Trabajador.
El video llegó a Alberto, quien respondió con orgullo por la iniciativa de los niños. En las ilustraciones felicitaban y agradecían a los profesionales de la salud por su trabajo durante la pandemia del coronavirus y también destacaban la lucha del Presidente para cuidar a los argentinos.
"El mundo se mueve a través de los empujones de cada trabajador honesto. Feliz día señor Presidente", le desearon desde la institución. Alberto agradeció el gesto y reiteró el pedido de cuidarse y quedarse en sus casas.
No es la primera vez que Alberto Fernández recibe este tipo de regalos por parte de niños. Incluso, en la última conferencia en la que anunció la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo, alentó a que los menores le muestren las ilustraciones que crean mientras pasan tiempo en sus casas.
"Estos son algunos de los dibujos de cientos de chicos y chicas que recibí. Me pone muy contento que a su edad ya comprendan la importancia de cuidarse y cuidar a los demás. Y agradezco a sus padres y madres por transmitirles ese mensaje. Todos, unidos, vamos a salir adelante", escribió Alberto en su momento.