El 17 de octubre fue, sin dudas, un Día de la Lealtad distinto debido a la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo. Sin embargo, el pueblo peronista se las ingenió para salir a expresar su sentimiento y celebrar. Incluso hasta se armó un pogo peronista en las inmediaciones de Plaza de Mayo, que fue capturado por las cámaras de El Destape.
Mientras muchas personas intentaron sumarse a la movilización virtual por los 75 años del surgimiento del peronismo, otros apostaron por exhibir su militancia desde los autos por las calles y algunos hasta se animaron a estar de a pie, tratando de respetar el distanciamiento social.
En una jornada de festejos, las cámaras de El Program en El Destape retrataron la felicidad del pueblo peronista, que festejó también la oportunidad de tener un nuevo gobierno peronista en el poder y defendió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de los ataques de los medios hegemónicos y los dirigentes de Juntos por el Cambio.
El ritmo de "Ji, Ji, Ji", canción de Patricio Rey y sus redonditos de ricota conocida por provocar el pogo más grande del mundo, un grupo de militantes armó su propia fiesta en las inmediaciones del Cabildo e hizo gala de la liturgia peronista.