Lionel Messi desató locura durante su más reciente paso por Argentina. El público aprovechó los partidos amistosos de la Selección para retratar los festejos de la Scaloneta, pero entre los cientos de pedidos de fotos que recibió el capitán se destacó lo que ocurrió cuando una mujer intentó sacarse una selfie con él.
La desopilante secuencia ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando terminó el amistoso que el seleccionado local le ganó por 2-0 a Panamá en el estadio Monumental. La gran protagonista de la historia fue Eliana Pantano, la artesana platense que hizo las réplica de la Copa del Mundo que recibieron los campeones para dar la vuelta olímpica en el estadio Lusail de Qatar. Gracias a ese detalle tuvo un acceso privilegiado al campo de juego y llegó hasta el rosarino.
Como lo haría cualquier admirador, lo primero que atinó a hacer la mujer fue pedirle una foto. Pero, obnubilada y extasiada por la presencia del ídolo, falló en su intento. “Es video, es video”, le dijo Messi mientras Eliana -sin querer- grababa la situación. “Ahí”, dijo la mujer pensando que ya había corregido la configuración de la cámara, pero el futbolista del PSG le señaló el celular e insistió: “¡Es video!”.
“No me juzguen, estaba nerviosa. La paciencia de @leomessi”, escribió la orfebre en sus historias de Instagram. Y pese al inconveniente inicial, mostró que finalmente pudo abrir la cámara de manera correcta y tomarse la selfie en la que se la ve sonriente junto a "La Pulga".
Messi fue tentado desde Arabia Saudita con un exorbitante contrato
Lionel Messi aún no tiene definido su futuro, ya que el contrato que lo vincula con el PSG termina 30 junio y por el momento no hay indicios de renovación. Esta situación despertó ilusión entre lo hinchas del Barcelona por la posible vuelta del máximo ídolo del Club Catalán, pero a los españoles les apareció un nuevo competidor: el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Se trata del clásico rival del Al-Nassr, el club se llevó a Cristiano Ronaldo en diciembre de 2022 a cambio de 200 millones de euros anuales, y está dispuesto a duplicar el salario que cobra el Portugués. Según trascendió, Al-Hilal le ofreció un contrato a Messi de 400 millones de euros por año.
De todas formas, las cifras siderales parasen no convencer al astro argentino. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el amor de "La Pulga" por Barcelona sería más fuerte. En caso de concretarse, Messi podría recibir diez millones de euros libres por temporada, con la opción de firmar por uno o dos años.