A dos años y medio de la muerte de Débora Pérez Volpin, su ex pareja Quique Sacco recordó cómo fue ese día y contó cómo sigue la causa judicial. La periodista falleció sorpresivamente el 6 de febrero de 2018 durante una endoscopía que se había realizado en el Sanatorio de la Trinidad.
"Siempre lo dije: nos cambió la vida en un minuto", afirmó Sacco en Informados de Todo y rememoró: "Al mediodía estábamos juntos, fue un miércoles, y quedamos en que la iba a buscar después del estudio para cenar. Me enteré camino a la clínica que había tenido una complicación y estaba en terapia intensiva".
El periodista deportivo contó cómo sigue la causa judicial y admitió que "están conformes". "En 18 meses nosotros logramos un fallo. Se produjo una agrupación de familiares de víctimas a raíz de las comunicaciones que tuvimos. Se está preparando un proyecto de ley con esto de la mala praxis. Simplemente que se permita la intervención de la Justicia para estos casos que no fueron buenos", comentó Sacco.
Pérez Volpin tenía dos hijos, Agustín y Luna, producto de su relación con Marcelo Funes. El año pasado, Agustín comenzó a trabajar junto a Sacco en Radio del Plata. El periodista deportivo mantiene una buena relación con ambos y reveló cómo es actualmente su vínculo: "Nadie tiene una vida color de rosas siempre. Son las idas y vueltas de la vida. Mi relación con los hijos de Débora es hermosa, son mis hijos del corazón, tenemos todos los días comunicación. Es parte de ese legado de Débora. Van a estar siempre en mi vida. Agustín trabaja conmigo en la radio y estudia Ciencias de Comunicación. Está iniciando su carrera en el periodismo".
También se refirió a su relación con la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, con quien está en pareja desde noviembre del año pasado, y reconoció que la conexión con ella fue inmediata. "Yo fui a ese programa de Mirtha (Legrand) porque había salido el fallo. No la conocía personalmente. Si no salía el fallo el viernes a última hora, no iba al programa. Hasta dudé mucho de ir. Ahí surgió la conexión y hoy somos una realidad. Quedamos en charlar por si necesitaba algo y se fue dando", afirmó Sacco.