Darío Barassi volvió a la televisión después de haber recibido el alta tras contraer coronavirus. El conductor se había mostrado muy preocupado al comienzo de su enfermedad por la incertidumbre de no saber cómo le afectaría a él y a su familia. "La saqué liviana", admitió en las últimas horas.
Después de recibir el alta, Barassi retomó la conducción de 100 argentinos dicen y se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió durante su ausencia. "Hola, hola, buenas, bienvenidos a una nueva edición de 100 argentinos dicen, sí, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer", arrancó diciendo apenas ingresó al estudio.
Luego el presentador se tomó algunos minutos para agradecer a sus colegas de El Trece: "Por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana".
También le dedicó un saludo especial a su familia y al público del programa, que en las redes sociales hicieron notar que extrañaban la presencia de Barassi en las tardes de El Trece. "Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor", expresó.
Finalmente, pidió un aplauso especialmente para Monchi Balestra, que fue quien lo reemplazó mientras él atravesaba la enfermedad: "Se puso la 10 y vino a hacernos el aguante, gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo".
Como siempre, Barassi buscó meterle humor a la situación: "Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda". Pero lejos de subestimar al coronavirus, añadió: "Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo".