El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, arrancó la semana laboral de visita en Los Ángeles de la Mañana luego de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna de AstraZaneca contra el coronavirus. Pero en el medio de los debates con las explosivas panelistas del programa, el conductor se quedó afónico y debieron suspender la grabación del programa.
Según informó Exitoína, la producción del programa de El Trece "se vio en la obligación" de frenar las grabaciones del lunes 26 de julio debido a que el conductor se quedó afónico, tal como notaron los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en viralizar que en pleno programa de Ángel De Brito, Darío fue perdiendo la voz.
Más adelante, al momento de dirigirse a grabar su programa, Barassi se quedó completamente afónico. De todas maneras, desde el mismo medio deslizaron que las grabaciones de 100 Argentinos Dicen se reanudarían el martes 27 en caso de que el conductor pudiera recuperarse.
Tras conocerse la noticia en El Trece sobre la salud del conductor de la tarde, Ángel De Brito expresó su molestia con las "angelitas" quienes, a los gritos, obligaron a Barassi a sacrificar su voz. A través de su cuenta de Twitter, De Brito expresó: "Gracias por ponerle toda la onda. Lástima que a las angelitas les chupo un huevo que te sientas mal y no paraban de gritar".
Los usuarios de la red social del pajarito no se quedaron atrás dado que, desde que apareció Darío en el magazine de la farándula de El Trece, observaron lo que le iba sucediendo al conductor de 100 Argentinos Dicen a medida que compartía las consignas de su programa con las panelistas de Ángel De Brito Pía Shaw, Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Mariana Brey cuyas voces se hicieron notar.