Los jueves de última chance se viven con los nervios de punta en las cocinas de MasterChef Celebrity, pero para distenderse, a pedido de Santiago Del Moro, Juanse no sólo bendijo a sus compañeros sino que también tuvo que oficiar de jurado para Dani "La Chepi", quien quiere lanzar su carrera musical, pero al rockero no le gustó tanto.
Antes de presentar sus recetas con productos de la canasta de Precios Cuidados ante el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el conductor del programa más famoso de la TV argentina hizo una recorrida por las estaciones de los participantes y se acercó al puesto de Dani "La Chepi" en donde aprovechó para indagar sobre su capacidad "de aprender rápido". "Lo que no sé, lo aprendo", sentenció la rubia.
En eso, la influencer aprovechó su momento para compartir sus intenciones de lanzarse a la carrera musical. : “La primera vez que canté fue porque fui a un casting y me preguntaron si cantaba. Ahí había sanguchitos arriba de una mesa y dije ‘¿nos dan catering? Sí, canto. ¿Qué hay que cantar?’. Obvio que me gustaba igual”, expresó.
Ni lerdo ni perezoso, Del Moro llamó al exlíder de Los Ratones Paranoicos para que oficie también de jurado en la noche del jueves. "Juanse quiero que me des tu parte, pensalo, objetivamente, ¿cómo canta Chepi?", propuso. "Sos el Martitegui de La Voz", insistió en clara alusión al reality que debutará muy pronto en Telefe.
Dani intentó lucirse con un tema de The Beatles y la puntuación del rockero fue "del 1 al 10... Un 7". "Bueno, bien, aprobé", celebró con poco entusiasmo la humorista, pero por fuera de las cámaras, el músico compartió otra opinión sobre sus aptitudes para el canto. "Tiene aptitudes... 'La Chepi' en 25 años va a llegar", sentenció.
Ni con el canto ni con la cocina: La humorista también tuvo que ponerse el delantal negro como Carmen Barbieri, Gastón Dalmau y Juanse para intentar no quedarse afuera del certamen de cocina más famoso de la TV. En contrapartida, Cande Vetrano estuvo a la altura de las exigencias de los expertos y pudo subir al balcón para asegurarse una semana más frente a las hornallas de Telefe.
Juanse bendijo a sus compañeros
Ante el nerviosismo que genera cada jueves de última chance en la cocina de Telefe, Santiago del Moro preguntó qué cábalas tenía cada uno de los participantes. Tanto Carmen Barbieri como "La Chepi" compartieron su fe en la Virgen. Por su parte, Juanse compartió que canalizaba su ansiedad: "Siempre rezando por todos ustedes, por el público".
Rápidamente, Del Moro le pidió un mensaje especial para sus compañeros de certamen. "Yo en particular si soy católico puedo pedirle en estos momentos a nuestro señor Jesucristo que haga descender sobre nosotros su bendición en agradecimiento por haber sido creados, para protegernos siempre que nos de salud, trabajo y prosperidad", expresó y, al unísono, los aspirantes a chefs dijeron "¡amén!".