A Dalma Maradona, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona no le gustó para nada que la Justicia haya determinado la prohibición del uso de las marcas que remiten a su padre, más por razones patrimoniales que sentimentales. Tanto, que esta vez se despachó en contra su propio hermano, Diego Junior, tras verlo modelando una serie de camisetas que llevan la cara de Diego Armando Maradona.
Todo empezó cuando el periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la sorpresa que le generó ver el precio de una nueva línea de camisetas que promociona el hijo mayor de Diego Armando Maradona. “¿40 euros las remeras de Maradona?”, se preguntó este sábado el periodista y, casi automáticamente, Dalma Maradona comentó el posteo en el que sólo reconfirmó las tensiones con el hijo de Cristiana Sinagra.
“Pero las que tenemos una denuncia por usar la marca Maradona somos Gianinna y yo”, señaló no sin saña, por el nuevo emprendimiento de su hermano tras la decisión de un juez de prohibir el uso del nombre de Diego Maradona tras la demanda que iniciaron las hijas del Campeón del '86 en su guerra contra quien fuera su abogado durante su último tiempo de vida, Matias Morla.
La Jusricia ordenó “ampliar la orden de prohibición de innovar y contratar” todas las solicitudes de marcas “relacionadas con el nombre, los pseudónimos y la representación de la imagen de Diego Armando Maradona, en todas sus variantes (denominativa, figurativa y mixta)". Se trata de alusiones como “Diego Maradona”, “Diego”, “Diegol”, “Maradona”, “Diego Armando Maradona”, “La Mano de Dios” o “El 10”, además de sus imágenes. Pero también las que puedan surgir y aludan a la figura del astro.
Pero la polémica del comentario de Dalma, más allá de que sea un acción que delate las diferencias con su hermano mayor y un posible nuevo litigio legal, radica en que, tras algunos minutos, la actriz haya eliminado el comentario que sólo generó discordia.
Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando recibieron un fallo a favor en Miami en la disputa por la herencia de Maradona
Al iniciarse el mes de abril, trascendió que la Justicia de Miami determinó que Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando sean quienes administren los bienes de su padre en Estados Unidos, que hasta el momento estaban a nombre de Dalma y Gianinna. En la misma línea, los jueces también aceptaron el pedido de los tres hijos del exfutbolista en el que reclamaban ser parte en la causa iniciada por Diego Maradona en contra de Claudia Villafañe.