La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, nuevamente ofrece oportunidades para aprovechar descuentos en una amplia variedad de comercios del gran Buenos Aires y la Ciudad, y abarca todos los rubros. Durante mayo, se mantienen varias promociones en carnicerías, ferias, mercados, verdulerías y almacenes.
En mayo, las promociones de Cuenta DNI ofrecen más días para acceder a descuentos. Por ejemplo, la promoción en comercios de cercanía te permite disfrutar de un 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope mensual de $4.600. Esta oferta también se extiende a las verdulerías. Igualmente, el descuento del 40% en ferias, mercados y eventos está disponible todos los días, con un tope semanal de $3.000. Es importante destacar que este límite semanal se debe a la presencia de ferias itinerantes que visitan una localidad una o dos veces por semana, aunque algunos mercados fijos ofrecen este beneficio de lunes a sábado.
Además, los adultos mayores de 60 años disfrutan de un ahorro del 30% de lunes a viernes, con un tope mensual más alto de $5.600. Por otro lado, los jóvenes de 13 a 17 años reciben un reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares, válido todos los días.
Las tres claves para comprar
Primero, se tiene que tener en cuenta que muchas carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI ofrecen una variedad de productos que van más allá de la carne, como frutas, verduras y alimentos de almacén. Aprovechar el descuento especial de los sábados, que puede alcanzar hasta $4.500, es una excelente opción para agregar más productos a tu lista de compras mensuales.
En segundo lugar, conviene involucrar a cada miembro de la familia mayor de 13 años en el uso de la aplicación ya que puede generar un ahorro significativo. Por ejemplo, una familia de cuatro personas puede acumular los topes de descuento en comercios de cercanía y carnicerías, logrando un ahorro considerable en sus compras mensuales.
En último lugar, la promoción en ferias, mercados y eventos ofrece un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000. Esto significa que aprovechando esta oferta cada semana, se puede ahorrar hasta $12.000 al mes en alimentos, sin contar otras promociones disponibles en la billetera. Actualmente, hay una amplia red de municipios y productores participantes en esta iniciativa, con varios mercados fijos en el Conurbano y cientos de ferias itinerantes en toda la provincia.