Cómo ahorrar más de $70.000 con Cuenta DNI y Devolución del IVA

 Te contamos cómo ahorrar más de $70.000 con la Cuenta DNI del Banco Provincia y la Devolución del IVA.

02 de noviembre, 2023 | 15.54

En tiempos donde la inflación golpea el bolsillo de los argentinos, encontrar maneras de ahorrar dinero se convierte en una prioridad. En este contexto, herramientas financieras como Cuenta DNI del Banco Provincia emergen como una opción valiosa. Este servicio no solo facilita las transacciones cotidianas, sino que también ofrece una serie de beneficios que pueden resultar en un ahorro significativo.

A continuación, exploraremos cómo aprovechar al máximo la Cuenta DNI y la Devolución del IVA para optimizar nuestras finanzas y ahorrar hasta $70.000 con esta valiosa herramienta.

¿Qué es Cuenta DNI y cómo funciona?

La Cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar operaciones financieras desde el celular. Está disponible para todos los ciudadanos, sin importar si son clientes del banco o no. Para acceder a la Cuenta DNI, es necesario descargar la aplicación en el celular y completar el proceso de registro. Este proceso es sencillo y solo requiere tener a mano el DNI y un dispositivo con cámara.

La Cuenta DNI ofrece una variedad de promociones y descuentos en comercios adheridos. Estas ofertas varían constantemente y pueden incluir descuentos en alimentos, indumentaria, electrodomésticos, entre otros. Con la Cuenta DNI se pueden realizar transferencias, pagos de servicios, recargas de celular y tarjetas de transporte, y compras en comercios utilizando el código QR.

La seguridad es una prioridad para el Banco Provincia, y la Cuenta DNI cuenta con múltiples niveles de seguridad para proteger la información y el dinero de los usuarios. En caso de dudas o problemas, los usuarios pueden acceder a un servicio de atención al cliente eficiente a través de la misma aplicación o la página web del Banco Provincia.

¿Cómo ahorrar hasta $70.000 con Cuenta DNI?

Con Cuenta DNI tenés descuentos adicionales en diferentes rubros y comercios

Es un beneficio que permite a los consumidores finales recibir una devolución de una parte del IVA pagado en sus compras. Para acceder a la devolución, es necesario realizar las compras en comercios adheridos y pagar con medios electrónicos, como la Cuenta DNI. Sin embargo, vale mencionar que siempre es importante consultar las condiciones y requisitos específicos.

Al pagar con la Cuenta DNI en comercios adheridos, los usuarios no solo acceden a los descuentos y promociones de la cuenta, sino que también pueden beneficiarse de la devolución del IVA que fue anunciada por el ministro Sergio Massa. Un usuario que realice compras mensuales de $10.000 y acceda a un descuento del 10% a través de la Cuenta DNI, sumado a una devolución del IVA del 15%, estaría ahorrando $2.500 mensuales, lo que se traduce en $30.000 al año. De esta manera, realizando diversas compras con esta modalidad, se puede llegar a ahorrar hasta $70.000 rápidamente sólo en concepto de promociones específicas de Cuenta DNI y devolución del IVA.