Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos residen actualmente en Arabia Saudita, ya que CR7 está jugando en el Al Nassr, tras haber dejado en enero pasado el Manchester United. Y si bien desde su ida a Inglaterra, y ahora a Medio Oriente, su famosa mansión en Madrid está alquilada, lo cierto es que el astro portugués nunca se desprendió de ella pensando en una posible vuelta a vivir en la capital española, tanto como jugador como en el futuro una vez que decida colgar los botines. En detalle cómo es esta increíble mansión.
Cómo es la mansión de CR7 en Madrid
Cuando Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 a los 24 años, se estableció en la exclusiva zona de La Finca, donde al año compró su famosa mansión. La casa cuenta con siete habitaciones, una suite principal, nueve baños, una sala de masajes, un gimnasio y una piscina climatizada, y se convirtió en su residencia durante los nueve años que estuvo en España, dejando una huella imborrable. La propiedad se encuentra en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, con 950 metros cuadrados destinados a la vivienda. Según informantes cercanos al jugador, la operación de compra se cerró por alrededor de 5 millones de euros.
Después de adquirir la casa, Ronaldo realizó una extensa remodelación que resultó en una distribución completamente nueva. Más allá de los mencionados ambientes también cuenta con un garaje de lujo, donde el futbolista exhibe su impresionante colección de automóviles. La casa renovada se puede ver en su totalidad en el reality show de Netflix "Soy Georgina".
La casa de Georgina y Cristiano en Madrid se caracteriza por su particular estilo en el que el color blanco es uno de los principales protagonistas. Se puede apreciar este tono en alfombras y sillones, aunque elegir este color para el mobiliario puede ser una elección arriesgada, especialmente si hay niños pequeños en la casa.
Los suelos de mármol y los detalles dorados son predominantes en todos los espacios. Un salón cuenta con una barra abierta y taburetes como parte de su decoración. También hay una sala de entretenimiento destinada a exhibir los trofeos del futbolista y sus botines. Además, en este espacio también se encuentra una mesa de billar. Asimismo, la residencia de los Ronaldo-Rodríguez cuenta con un impresionante jardín y arcos para jugar al fútbol.
Qué autos tiene Cristiano Ronaldo
Otro de los aspectos más salientes de esta mansión es el garage y la impactante colección de autos del astro portugués, donde se pueden ver modelos como el Ferrari Monza SP2, Ferrari 12 tdf, Bugatti Centodieci, Mercedes-AMG G63, Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Porsche 911 Turbo S o el Audi R8 V10 Spyder.