La policía española detuvo a un chef de un popular restaurante de la isla mediterránea de Ibiza después de que presuntamente agrediera a un cliente alemán que se había quejado de la calidad de la comida y la devolviera a la cocina.
Según un comunicado de la Guardia Civil emitido el miércoles, el chef, de nacionalidad española y 37 años de edad, se abalanzó sobre la mesa de un cliente de 72 años y le gritó agresivamente tras escuchar su queja de que el plato no era lo que había pedido y se lo habían servido en mal estado.
A continuación, presuntamente empujó al cliente con tal fuerza que este se cayó, lastimándose la espalda y el cuello, mientras el cocinero rompía un plato contra el suelo y seguía insultando al hombre, añade el comunicado.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la presunta víctima del incidente del mes pasado se le diagnosticaron inicialmente ligeras contusiones en un centro de salud local, pero pocos días después tuvo que ser operado en un hospital de dos coágulos de sangre en el pecho que le obstruían la respiración, según el comunicado.
La policía detuvo posteriormente al cocinero, que ha sido acusado de lesiones graves.
El comunicado no nombra a los implicados.
Con información de Reuters