La panelista de Animales Sueltos Romina Manguel contó que en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con su nueva directora Cristina Caamaño descubrió una serie de mails que muestran que durante el macrismo se espió a políticos de su propio partido, a opositores y también a periodistas.
"Caamaño va a enviar a la Cámara Federal una denuncia de 86 personas espiadas. Encontraron a partir de una causa que no tiene que ver con esto, en una vieja máquina, 86 mails. Se sabe quiénes son los espiados, pero no el contenido", afirmó Manguel.
"Hay políticos, periodistas, dueños de medios, tenés un poquito de todo", afirmó Manguel ante el conductor Luis Novaresio quien agregó que en la lista hay dirigentes políticos de Cambiemos molestos por el espionaje y también políticos que en ese momento eran opositores.
En una nota de Página 12 detallaron quiénes son los políticos de Cambiemos que fueron espiados: La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, el diputado nacional ,Nicolás Massot, y el ex senador radical Ernesto Sanz.
De acuerdo a la publicación, los opositores espiados son los diputados Rodolfo Tailhade y Gabriela Cerruti, algunos intelectuales como Ricardo Forster y la historiadora Araceli Bellota.