Luego de estar 13 días internado en un hospital de Lomas de Zamora, el intendente Martín Insuarralde fue dado de alta y regresó a su hogar. No fueron días fáciles: contrajo coronavirus y luego su salud se agravó, a punto tal de tener que recibir donaciones de plasma para poder llevar adelante la enfermedad.
Sin embargo, lo peor ya pasó y el político pudo volver a la residencia que habita junto a Jésica Cirio y su hija. Justamente, la conductora de 'La peña de Morfi' compartió imágenes emotivas en sus redes sociales mostrando cómo fue recibir a Insaurralde luego de este episodio difícil.
Mediante sus historias de Instagram, Cirio fue retratando cada momento del intendente antes de su retorno: primero, en el hospital. Luego, compartió la imagen de Insaurralde saludando a los médicos y enfermeros. Y tras estos acontecimientos, llegó la foto más esperada: la vuelta de Martín, en una ambulancia, con la leyenda "¡ya llegó!".
A su vez, la esposa del mandatario de Lomas de Zamora también publicó imágenes de su hija Chloe y graficó la felicidad de la pequeña por tener nuevamente a su padre bajo el mismo techo: "¡Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo".
A partir de ahora, Insaurralde continuará con el aislamiento en su domicilio y deberá seguir todos los protocolos sanitarios para cuidar su salud y la de sus seres queridos. Por lo pronto, lo más duro ha quedado atrás.