Gladys, "la Bomba tucumana", tuvo otro día triste en este complicado 2021: este domingo por la tarde murió su hermana mayor Olga Jiménez por coronavirus. Después de haberse conocido su cuadro positivo que se había agravado por la enfermedad de la pandemia, fue empeorando cada vez en las últimas horas hasta que no pudo resistir.
De hecho, llevaba varias semanas internada y, si bien en algún momento había evolucionado, tuvo una recaída que fue irreversible y fatal. En su perfil oficial de Instagram, la famosa cantante de música tropical de 62 años había pedido que sus decenas de miles de seguidores oraran por ella.
Incluso, una vez conocida la peor noticia posible, una sobrina de Gladys "la Bomba" tucumana, escribió textualmente en su cuenta de Facebook: "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17:00 horas desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)", manifestó la joven.
Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas. La intérprete de "la pollera amarilla" fue protagonista hace un mes de un escándalo por haber discriminado en un audio y haber calificado como "sucio, negro y villero" a su expareja Sebastián Escacena.
La pelea entre Gladys "la Bomba tucumana" y su exnovio Sebastián Escacena
Los inconvenientes más serios entre ellos comenzaron a mediados de 2019 y terminaron por romper la pareja algunos meses más tarde, en diciembre, cuando se filtraron detalles acerca de las supuestas estafas y engaños por parte de la estrella de la cumbia argentina.
"Yo estuve siete años con ella y la ayudé, la apoyé. Ayudé a su madre... Ella lloraba todo el día porque no la contrataba nadie. Hubo infidelidades de ambos lados. Primero yo le encontré mensajes con varias personas. Ella también me vio mensajes y ahí nos peleamos. Ella después se fue de viaje a Pinamar con un chico", sentenció Escacena al respecto de la ruptura.