Viviana Canosa comenzó una guerra con los científicos y especialistas de la salud, con respecto a los cuidados a tener en cuenta en este contexto de pandemia. La conductora ya causó polémica al ingerir dióxido de cloro en vivo y fomentó su consumo, a pesar de las advertencias sobre su toxicidad.
Ahora, la conductora de Nada personal utilizó sus redes sociales para criticar el rol de los profesionales de la salud: los trató de "infectólogos mediáticos" y los mandó a estudiar. "Dejen de quitarnos La paz, infectologos mediaticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza", escribió Canosa en un twit.
Luego la conductora continuó con su discurso en contra de la palabra de los especialistas y alarmó a sus seguidores diciéndoles que "no se dejen manipular" y que "no vivan de acuerdo a la información que reciben".
"Que las creencias no limiten tu vida. Sali de tu zona de confort. . El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo", expresó Canosa y, en otro twit, agregó: "No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdes el miedo y despertas. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. Feliz domingo!!".