El diputado nacional de Juntos por el Cambio Pablo Torello brindó una entrevista por videollamada a un canal local de Bragado, provincia de Buenos Aires, y quedó en offside cuando se vio que estaba en ropa interior.
El legislador Pro habló desde su departamento en la Ciudad de Buenos Aires con el canal Bragado TV sobre la intervención del Estado en Vicentin y el contagio de coronavirus de su colega Julio Sahad. La nota transcurría en total normalidad hasta que quiso ajustar el encuadre y mostró un poco de más.
Justo mientras conversaba con el conductor del ciclo sobre la situación de la empresa alimenticia, Torello tocó la cámara para acomodar la imagen, pero en vez de mejorarla se dejó sólo en evidencia. De esa forma se sumó a la lista de personalidades que a nivel mundial protagonizaron papelones similares en su contacto con las tecnologías.
En otro orden, el diputado dio a conocer en la noche del miércoles el resultado negativo del hisopado que se le realizó luego de haber mantenido contacto estrecho con Sahad.