La conductora macrista Susana Giménez aseguró que no tiene pensado regresar por el momento a la Argentina, luego de que se difundiera el plan que tenía para volver al país. "No voy a volver por el momento", le aseguró la diva al diario La Nación en una breve comunicación.
Además, adelantó que el viernes le quitarán el yeso que le colocaron por una lesión en su codo izquierdo y que comenzará la rehabilitación en Uruguay.
La presentadora se encuentra instalada en La Mary, su mansión rural en en las afueras de Punta del Este, a donde llegó tras un viaje que despertó polémica en medio de la cuarentena obligatoria contra el coronavirus. Allí se encuentra acompañada por su hermano Patricio, quien se convirtió en un apoyo importante luego de la caída que sufrió Susana a las pocas horas de llegar a Uruguay.
Las afirmaciones de Giménez se dan luego de que se revelera el plan secreto que tenía para regresar a la Argentina en los próximos 10 días y sin que la prensa se entere.
Según manifestó el periodista Adrián Pallares en Infobae, Giménez tendría varios compromisos asumidos y es por este motivo que emprendería el retorno. En tanto, otras versiones manifiestan que Susana quiere volver cuanto antes para que sus médicos se encarguen de la recuperación de su codo.
“La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad", manifestó su amiga Inés Hernández, en diálogo con TeleShow. Y a su vez, agregó: "Ella tuvo una charla con Luis Ventura quien le preguntó si volvería al país si hicieran la fiesta del Martín Fierro y Susana le contestó que su idea nunca fue quedarse a vivir en Punta del Este, sino ir y venir como lo hizo toda la vida”.