Los memes son sin dudas uno de los fenómenos más interesantes de Internet. Hay para todos los gustos y no dejan acontecimiento sin parodiar. Actualmente, el tema central en las redes sociales está vinculado a nuestra salud física y emocional en tiempos de reclusión.
Mientras abundan las recomendaciones para una vida saludable, los tips sobre cómo evitar el estrés, practicar actividad física y alimentarse bien se han vuelto repetitivos e inspiraron más bromas que cambios reales de hábitos para muchos internautas, ya que parecen ser tareas imposibles de llevar a cabo en este momento.
Más allá del humor, los especialistas recomiendan no exigirse de más en tiempos de aislamiento social obligatorio ya que es una situación compleja para todos. Los sentimientos de angustia, enojo y molestia suelen ser comunes y no es necesario transformarlos en patologías.
Pero, como siempre, la risa ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. A exactamente dos meses de cuarentena, y ante una inminente extensión, una recopilación de los mejores memes para divertirse un rato.