Viviana Canosa sumó un nueva situación polémica al aire de su programa, cuando violó el distanciamiento social recomendado por Presidencia y el equipo de Salud para abrazar a dos de sus panelistas. El momento quedó registrado y las redes condenaron la actitud de la conductora que manifestó estar imitando la actitud que tuvo Alberto con Martín Guzmán por el acuerdo de la deuda con el FMI.
"El presidente rompió la cuarentena", disparó Canosa mientras anunciaba el video de Alberto Fernández. "¿Me abrazarías?", le preguntó a Rodrigo Álvarez, su panelista, con Guns N' Roses de fondo. El abrazo no tardó en llegar y la polémica actitud se repitió con el panelista Jorge Giacobbe, quien también aceptó la polémica invitación de la conductora de Nada Personal.
A esta cuestionable actitud le siguió una tajante sentencia del invitado de la noche, Santiago Cúneo. "El presidente firma un decreto que dice que está prohibido reunirse en familia. Vos no tenés motivos para ver a tu padre enfermo, pero él puede abrazar a Guzmán por el acuerdo de la deuda, el discurso es bipolar", ladró Cúneo.
"No me vengan a decir mañana que no me puedo abrazar, porque me voy a abrazar con quien me dé la gana, con el vecino de enfrente de mi casa que cuelga los boxers a las 8 de la mañana, y no puedo más, lo voy a hacer Alberto Fernández, no me importa nada más", cerró Canosa, instalando un peligroso discurso en la televisión, en momentos donde el COVID-19 es una amenaza seria en Argentina y en todo el mundo.