Las medidas dispuestas por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus dividieron a los famosos. Entre los que se quejaron de las nuevas restricciones se encuentra Carolina Pampita Ardohain que compartió su opinión a través de su cuenta de Twitter, a lo que José María Listorti la cruzó pidiéndole que tuviera "criterio" después del polémico baby shower que la modelo organizó y del que participaron 40 personas. Ahora, Pampita volvió a apuntar contra las medidas y también le respondió a quienes la criticaron: "Hablan por hablar. Hablen cuando pisen una villa".
"No todos los chicos del país tienen un dispositivo electrónico, tampoco tienen Internet y hay casos donde son muchos hermanos y los padres no se pueden ir a trabajar porque no tiene con quién dejarlos", comenzó analizando la modelo en un móvil con Hay que ver, el ciclo que conduce José María Listorti, uno de los que criticó a Pampita por sus palabras. La modelo y conductora también aseguró que la escolaridad virtual "no es tan simple" y que "no es la realidad que viven la mitad de los niños en la Argentina".
Pero Pampita también apuntó contra quienes la dilapidaron: "Las críticas me parecen sin sentido. En ese momento se podía hacer un baby shower, ya lo expliqué 80 veces, estábamos habilitados y con las normas que un salón de eventos requería". Vale recordar que las imágenes compartidas por la modelo mostraban una celebración en un espacio cerrado, con 40 invitados que no respetaron la distancia social ni el uso de barbijos. "Toda esa malicia me resbala, no me va a llegar, menos en este estado de embarazo hermoso que tengo. Nadie de los que asistió salió contagiado", agregó sobre cómo le impactaron las críticas.
"Estoy segura que toda esa gente que sale atacarme, no tiene ni idea de lo que pasa acá, en las afueras, en la villa de al lado. No pisan una villa nunca y no tienen ni idea que hay no hay un plato de comida, computadora, ni Internet; no hay nada", siguió la modelo en su descargo público. Pero eso no fue todo, ya que Pampita siguió disparado contra sus detractores: "Hablan por hablar. Hablen cuando pisen una villa".
La modelo también reclamó su derecho a opinar como ciudadana: "Estamos en democracia y pienso que los niños y Argentina necesitan educación. Los nenes tienen que ser prioridad también, como la salud publica y nuestros mayores”. En ese sentido, Pampita agregó que no se mete en política porque no le gusta ni le interesa pero que tiene derecho a expresarse sobre lo que sucede en el país y las decisiones que toman los gobernantes.